Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar el cuadro de situación

Comunicar el cuadro de situación

notificar la emergencia

Un paso fundamental para hacer uso del servicio de asistencia, es comunicar el cuadro de situación a Avril, al momento de ocurrir el percance.

Para hacer uso correcto de tu asistencia al viajero, es muy imperante comunicar el cuadro de situación a Avril de forma oportuna y eficaz. Así, los especialistas de la empresa prestadora podrán hacer las diligencias oportunas para solventar la urgencia que se suscite. Recuerda no omitir ningún tipo de detalles.

Esto quiere decir que debes notificar la emergencia de manera fluida y puntual. De esta manera, Avril decidirá qué acciones debe emprender en tu circunstancia. Por ejemplo, depende de la urgencia,  los especialistas pueden elegir enviarte un  doctor al domicilio o lugar en el que te hospedas; o indicar el centro médico más cercano al que te debes dirigir. ¡Todo según la gravedad del hecho fortuito y el escenario de la urgencia!

Debes saber que ante estas circunstancias los pasos a seguir son los siguientes: 

  • Establecer comunicación con la Central de Asistencia de Avril a través de los números de teléfono de la empresa detallados en el voucher del plan adquirido. Puede ser a través de llamada o un whatsApp.
  • Ya en línea con los profesionales de Avril, tu responsabilidad es informar lo ocurrido sin omitir ningún tipo de detalles. Puedes empezar por contar cómo, cuándo, dónde, síntomas, etc. Mientras más información tengan los especialistas, mejor será la decisión que tomen para brindarte la ayuda necesaria.
  • Si el imprevisto te impide establecer comunicación con Avril, te sugerimos que le pidas a un tercero que te apoye. Es por esto la importancia de tener siempre a mano la póliza.

¡Ya lo sabes! Comunicar el cuadro de situación a Avril es un proceso fácil, pero muy imprescindible para hacer uso de los servicios y coberturas adquiridas. Pero si todavía no tienes tu plan y planeas viajar pronto, te conminamos a cotizar desde nuestro sitio www.miviajeseguro.com.mx  o escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Comunicar el cuadro de situación, asistencia al viajero, notificar la emergencia, urgencia, gravedad del hecho fortuito,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!