Interwelt México

Son más de 19 años garantizando asistencia al viajero a través de una amplia gama de soluciones en casos de emergencias.

Son más de 19 años los que lleva Interwelt ocupando un lugar importante en el ranking de las mejores empresas de asistencia al viajero. Con el propósito de ofrecer soluciones oportunas y eficaces en caso de emergencias lejos de casa, Interwelt México posee una variedad de productos que, en conjunto con una cobertura amplia y servicio de calidad, la han posicionado como la aseguradora preferida para muchos.

A partir de Centrales de Asistencia y profesionales estratégicamente distribuidos en los 5 continentes, hemos incrementado progresivamente nuestra clientela. Y con ello el firme objetivo de garantizar seguridad y protección durante el viaje, por medio de nuestro profesionalismo y una respuesta inmediata. De esta manera, Interwelt México garantiza servicio las 24 horas del día los 365 días del año. 

Los planes son múltiples y variados, sin embargo, los beneficios que ofrece la aseguradora son más que la asistencia médica en caso de accidente y enfermedad, también cuenta con servicios médicos especializados o repatriación. Y para darte una cobertura más amplia ante cualquier imprevisto que puedas sufrir en tu destino, te provee de indemnización por pérdida o demora de equipaje, asistencia para embarazadas, padecimientos crónicos o preexistentes, atención médica a deportistas amateur, cobertura Covid-19, entre otros.  

Interwelt ofrece planes integrales. Sea cual sea el motivo: estudios, trabajo o vacaciones, en cualquier parte del mundo. 

Gracias a su estructura internacional es posible que te comuniques, no sólo con el equipo de la empresa, sino también con tus familiares o trabajo, en caso de extraviar tus documentos para enviar un mensaje urgente. Así, queda claro que nos esforzamos por ofrecer un acompañamiento eficaz desde que sales de la residencia hasta que retornas a tu lugar de origen.

De la misma manera no debes preocuparte de que el idioma podría ser una dificultad, ya que la red de atención de Interwelt está compuesta por profesionales bilingües. Recuerda que para acceder a cualquiera de nuestros seguros de viaje, debes comunicar cualquier urgencia en el lapso de tiempo especificado en la póliza.  Cada plan tiene sus condiciones y, en algunos casos, exclusiones

 

Cotiza, compra y viaja protegido con Interwelt

Si ya conoces la importancia de viajar con el respaldo de un seguro médico y estás buscando contratar una póliza con nosotros, lo que debes de hacer es  cotizar la asistencia al viajero Interwelt.  Éste es un proceso rápido y sencillo con ayuda de los asesores en nuestra plataforma digital.

Para ello,  nuestro equipo de especialistas te brinda toda la asesoría que necesites  para que elijas la póliza a tu medida, tomando en cuenta necesidades como viajero, gustos e incluso presupuesto

Recuerda que existe un plan perfecto para cada cliente, así como promociones mensuales con las que puedes ampliar los beneficios del plan que elijas.  Contacta a nuestros asesores  en  www.miviajeseguro.mx  para volverte parte de la historia de Interwelt México, y asegura tu bienestar mientras estés de viaje.

Productos Interwelt México

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Aventura

    USD 17.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 17.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 17.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Bronce EURO Deducible 200

    Euro 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Euro 30.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Estelar Europa

    Euro 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Euro 30.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Bronce Deducible 200

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 30.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Entre Mundos Larga Estadia

    USD 65.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 65.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 45.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Gold

    USD 70.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 70.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 70.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Servicio de atención en línea de Interwelt México

Experimenta la comodidad y la tranquilidad en cada etapa de tu viaje gracias al servicio de atención en línea de Interwelt México. Esta innovadora plataforma tecnológica garantiza respuestas personalizadas e inmediatas, estés donde estés. Imagina estar en un lugar remoto y, ante una emergencia en tu destino, acceder a tu tarjeta de asistencia sin necesidad de desplazarte. ¿Cómo funciona el servicio de tele-consulta de Interwelt México? En situaciones como urgencias médicas que no requieren traslado a un centro médico, los profesionales altamente capacitados de Interwelt México pueden brindarte asistencia desde la comodidad de tu alojamiento. Con especialistas en diversos campos, la empresa se esfuerza por minimizar cualquier inconveniente que puedas enfrentar durante tu viaje. En síntesis, Interwelt tiene la capacidad de ofrecerte un diagnóstico médico basado en tu situación actual, antes de considerar un traslado a un centro clínico. Además, te proporciona orientación sobre las medidas a tomar para resolver rápidamente cualquier imprevisto, todo a través de este sistema remoto. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil con acceso a internet, ya sea un teléfono celular o...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM