Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Tener siempre cerca una copia del pasaporte

Tener siempre cerca una copia del pasaporte

seguro de viaje

Tener siempre cerca una copia del pasaporte es indispensable para circular en el extranjero y también para acceder a la asistencia de viaje adquirida.

Tener siempre cerca una copia del pasaporte es una de las sugerencias en la más hacemos énfasis, ya que éste es un documento necesario para viajar al extranjero, pues simplemente, es tu identificación fuera del país. Además, también lo vas a requerir al momento de hacer uso de tu póliza. Por eso, es fundamental no olvidar el pasaporte en ningún sitio. 

Si por motivos de seguridad no quieres llevar el pasaporte original a todos lados, hay otras opciones para que lo lleves siempre contigo.  Por ejemplo, puedes sacarle una o mejor varias fotocopias y/o escanearlo; esto te servirá siempre que se vea claramente tus datos personales y el número.

Lo importante es tener una copia impresa y una digital que puedes archivar en tu teléfono celular, a través de una APP. También puedes solicitarle a tus compañeros que lo guarden en sus dispositivos electrónicos. Esto permitirá que en caso de estar indispuesto, un acompañante pueda solicitar la ayuda de tu asistencia al viajero por ti. 

¡Ya lo sabes! Recuerda tener siempre cerca una copia del pasaporte, en cualquier lugar de tu destino. Al igual que la póliza, es un documento que siempre debes llevar entre tus pertenencias, y así contar con él de inmediato cuando debas verificar tu identidad y hacer uso de los servicios que brinda el plan contratado. Si requieres más información o una asesoría personalizada, consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te guiarán para obtener una asistencia al viajero a tu medida.

Tener siempre cerca una copia del pasaporte, documento necesario para viajar al extranjero, identificación fuera del país, pasaporte, pasaporte original, solicitar la ayuda, asistencia al viajero, póliza, asesoría personalizada

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!