{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

establecer contacto con la central operativa

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance te garantiza justo la cobertura que necesitas ¡Hay un servicio para cada imprevisto!

Utilizar los servicios de la asistencia de viaje ¡Es muy sencillo! Tu única tarea, como beneficiario de la póliza, es la de comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. Y es que, los expertos de la compañía necesitan detalles de lo sucedido. Sólo así, podrán brindarte una cobertura precisa y, en tal sentido, una respuesta eficaz. 

Dicho así, el primer paso en caso de sufrir una emergencia es establecer contacto con la central operativa de la aseguradora. El número de teléfono lo puedes ubicar –fácilmente- en el voucher del plan que hayas contratado, bien sea para un viaje por el interior de México o al extranjero.

Tras lograr comunicación, solo tienes que exponer lo sucedido. La clave está en no omitir detalles y ser preciso con la información, haciendo énfasis en los síntomas que presentes si de salud se trata (accidente o enfermedad) y en la ubicación que tengas para ese momento (dirección). De este modo, los expertos de la prestadora podrán definir qué acciones tomar en base a las coberturas adquiridas.

Desde ese momento, todo queda en manos de expertos. Tú solo tendrás que seguir indicaciones puntuales como: esperar un médico en tu domicilio (lugar de alojamiento) o ingresar al centro clínico más cercano. 

En caso que te toque asumir gastos por cuenta propia, no olvides guardar facturas, comprobantes de pago e informe médico; así como también notificar sobre esto antes de cumplirse las 24 horas. De lo contrario, la compañía aseguradora no garantiza el reembolso del dinero.

Ahora que sabes la importancia de comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, trata de garantizar un método de comunicación en caso de viaje al exterior; una excelente opción es un plan de datos roaming que te permita comunicarte desde tu propio teléfono móvil. La otra alternativa es por medio de WhatsApp desde una zona WiFi gratuita. 

¿Aún no tienes una tarjeta de asistencia al viajero? No esperes más y aprovecha la asesoría que te ofrecen nuestros especialistas. En www.miviajeseguro.com.mx trabajamos las 24 horas del día por tu seguridad y bienestar fuera de tu residencia habitual. Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, servicios de la asistencia de viaje, establecer contacto con la central operativa, número de teléfono, México, coberturas, tarjeta de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!